La gama de motores de gasolina del Jaguar F-TYPE te sorprenderá. Todas las versiones incorporan tecnologías innovadoras que reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin renunciar al máximo rendimiento.
Todos los modelos, desde el de 4 cilindros y 221 kW (300 CV) hasta el V8 de 423 kW (575 CV), incorporan un sistema de escape deportivo activo. Elige el mando conmutable para poder escuchar ese rugido tan característico.
La distancia más corta entre dos puntos es siempre la línea recta. Y, por eso, no nos andamos con rodeos. Un chasis bien proporcionado, una suspensión equilibrada y una dirección receptiva hacen del F-TYPE un vehículo extraordinariamente ágil y conectado con la carretera.
Siempre acertarás al elegir entre el coupé y el convertible.
*Solo disponible con motores de 331 kW (450 CV).
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.